COMPARTENOS EN TUS REDES SOCIALES

2014/10/13

OVEJAS ASESINAS / Black Sheep (2008)

 

Sinopsis:
Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingenieria genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

Ovejas asesinas (en inglés Black Sheep) es una película neozelandesa del género comedia y terror dirigida por Jonathan King y realizada con un estilo similar a las primeras obras de Peter Jackson como Bad Taste y Braindead.
En España, la distribuidora Manga Films lanzó la película junto con Severance, en un formato similar al de Grindhouse. Los derechos de distribución en norteamérica fueron adquiridos por The Weinstein Company e IFC Films. The Weinstein Company lanzó la película en DVD el 9 de octubre de 2007 bajo su marca Dimension Extreme en la colección Genius Products. En el Reino Unido, la película fue lanzada el 31 de marzo de 2008.
Los efectos especiales de la película fueron contratados a Weta Workshop.
El director Jonathan King es hijo de Michael King y la primera víctima está leyendo el libro de Michael King History of New Zealand.

Fuente: http://es.wikipedia.org/


lo mas reciente