Hola WELCOME!
Solo te pido que desactives tu AdBlock (bloqueador de publicidad) , no veras pop-up ni otra pagina de publicidad molesta, solo veras dos banners al costado de cada post
MUCHAS GRACIAS!!

PD: Cualquier problema, duda, consulta, pedidos y otros, entra a la pagina de facebook y escribelo


2014/10/19

Curso de sueños lucidos de Stephen Laberge & Lynne Levitan (PDF)

El Curso de Sueños Lúcidos, de Lynne Levitan & Stephen LaBerge, es un completo programa de estudio y entrenamiento en sueños lúcidos.

El objetivo del Curso de Sueños Lúcidos de The Lucidity Institute es enseñarte a obtener la habilidad necesaria para tener frecuentes sueños lúcidos. Este curso de sueños lúcidos es apropiado tanto para personas que no tienen sueños lúcidos como para aquellos que desearían tenerlos más a menudo.

Los ejercicios están basados en los resultados de las investigaciones realizadas por el grupo del Dr. Stephen LaBerge en la Universidad de Stanford (USA) y Paul Tholey en Alemania, además del material obtenido de las tradiciones orientales como el Yoga Tibetano del Sueño.

Cada nivel del curso de sueños lúcidos incluye un listado de lecturas y ejercicios para que practiques las técnicas de inducción a los sueños lúcidos. Algunos ejercicios y técnicas están acompañados por una tabla donde podrás anotar tus progresos. Esta tabla te ayudará a concentrarte en el ejercicio y a mejorar los resultados de tus esfuerzos, el Feedback o retroalimentación, es esencial para el desarrollo de cualquier habilidad. Los buenos resultados de tus progresos te indicarán cuando estas trabajando con efectividad y cuando necesitas cambiar tu método, y además, te darán fuerzas para perseverar en tu esfuerzo.

El Curso de Sueños Lúcidos te llevará desde las etapas iniciales de la mejora de tu recuerdo de los sueños y familiarizarte con las características de sus sueños, a través de varias técnicas diferentes para aumentar su capacidad de tener sueños lúcidos, al dominio del arte de los sueños lúcidos.

Este curso completo de sueños lúcidos consta de cinco unidades. Los primeros cuatro niveles necesitan cada uno un mínimo de tres semanas para completarlos. La duración del nivel 5 depende de la frecuencia de tus sueños lúcidos. Normalmente, el tiempo necesario para terminar el curso son unos 4 meses. Es muy importante que te tomes el tiempo que necesites para completar satisfactoriamente cada ejercicio. Incluso aunque tardaras un año en terminar, el dominio de los sueños lúcidos recompensara con creces el tiempo extra.

DOWNLOAD PDF (clic en el link de cualquier de estas opciones)

opcion1 Uploadable:
http://adf.ly/7970438/uplabergecurso 
 
opcion2 Oboom:
http://adf.ly/7970438/obolabergecurso 
 
opcion3 Mediafire:
http://adf.ly/7970438/mefirlabergecurso 
 

lo mas reciente