La muerte me da susto...


#Las primeras preguntas del que habla son tremendas:

1.¿Qué es ser honesto, verdadera y profundamente honesto?
2.¿Qué es la muerte?
3.¿Qué es la inmortalidad?
4.¿Qué es la continuidad?

No le crea al que habla ni al que escribe.
Investiguemos juntos.
Algo que memorice-momentáneamente- e instale-en memoria virtual- desde el principio fue esta definición de mediocre:

La palabra mediocridad, según el diccionario,
se refiere al que sube hasta media colina y nunca llega a la cima(dice el que habla)
# Ya no tengo susto de la muerte.Pero aún me pregunto porqué se representa a la muerte como un esqueleto con capucha negra y guadaña y la vida nunca tiene un personaje bien definido, identificable por todos, es muy raro el asunto...

  • (Hago un salto en el tiempo para ingresar el siguiente recuerdo: Woody Allen, siempre hablando de la muerte)

<Una escena de "Love & Death (1975)"...click aqui+info para desconcentrados(as) que no terminan de leer antes de ponerse a buscar la película, que por cierto es muy buena>

O Quizás:

1.Krishnamurti esta intentando lavarme el cerebro.No dejare que me convenza.
2.Será mejor que siga leyendo "El libro Tibetano de la vida y la muerte" Click aquí-libro en pdf
3.O mejor me veo algunos documentales de como entienden la muerte-por ende la vida- los tibetanos:


  • (Recuerdo que me vi algunos, están en youtube)
  • ...si, están en youtube, estos son: Click-Ver-Docu-2videos



CONVERSATION

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.